A pocos días de las próximas elecciones, me encuentro tranquilo, motivado y entusiasmado por la oportunidad de participar en este proceso democrático que definirá el futuro de nuestra comunidad. Mi enfoque está claro: devolverles la tranquilidad a las y los habitantes de Pudahuel. Haré todo lo posible para conseguir un Pudahuel más seguro.
La seguridad es una de mis principales prioridades. Estoy comprometido a implementar medidas efectivas que garanticen un entorno más seguro para todos, donde cada vecino se sienta protegido y valorado. Es nuestro deber como representantes escuchar a la comunidad y trabajar de la mano con ellos para crear un espacio donde la paz y la convivencia sean la norma.
Además, mi campaña se basa en una filosofía de participación activa. Me he dedicado a escuchar todas las inquietudes y sugerencias de la ciudadanía, asegurando que cada voz sea valorada en la construcción de un Pudahuel más inclusivo y unido. Quiero un Pudahuel donde jóvenes, adultos mayores, dirigentes y todos –incluso nuestros animales– sean parte de este proceso. La tenencia responsable también incluye a nuestras mascotas, y es esencial que activemos una comuna que respete y valore a todos sus integrantes.
Cuento con un sólido apoyo transversal en nuestra comuna, respaldado por un equipo experimentado y comprometido en la tarea de recuperar nuestro Pudahuel. No queremos más divisiones ni nepotismo dentro de nuestro municipio. Es hora de un cambio real y significativo.
Hoy, Pudahuel está dando un gran paso hacia el cambio. Juntos, ¡el cambio es seguro!.
Los invito a unirse a esta causa, donde cada opinión importa y donde juntos construiremos el futuro que merecemos, porque sí, merecemos más.
Gabriel Silber